"PERRY"

"El adorable agente P"

         Hace mucho tiempo, no recuerdo cuanto , me dieron ganas de hacer un peluche de "Perry el ornitorrinco" el que sale en la serie de Disney, no recuerdo ¿por qué? me dio ese capricho. Sin embargo, como si el mundo estuviera conspirando en mi contra, no pude encontrar ningun patron decente (no digo que eran malos, solo no cumplian con mis estandares de "Kawaiicidad") y más encima cada vez que encontraba uno que me gustaba resultaba que tenia que pagar por el patrón no se cuantos dolares o euros, al final me enoje. Así que en modo de protesta ante esas paginas, les compartiré el patrón que deduje solita, COMPLETAMENTE GRATIS.

Pdt: si les gusta compartan y si lo hacen y les resulta comenten... XD

Patrón "PERRY"

Materiales:

* Hilo naranja ("Cotton pearl brilliant")
* Lana/ Hilo celeste (de dos hebras)
* Hilo beige ("Cotton pearl brilliant")
* Lana/ hilo negro.
* Croche del n° 3 (para el color celeste) y n°2 (para el color naranja y beige)

Cuerpo:

Iniciar con el color naranja.
v1: anillo mágico, 6 pb (6pb)
v2: aum. (12pb)
v3: cambiar a celeste; 1pb, 1 aum (9pb); cambio a naranja; 1pb, 1 aum (8pb); cambio de color a celeste; 1 pb.
v4: (Celeste) 2 pb, 1 aum (18 pb)
v 5-14: 1 pb (18 pb)
v15: 2pb, 1 dism.
Puede empezar a rellenar en este punto.
v16:1pb,1dism.
v17: 6 dism.
Cerrar el tejido.

Pico:

En color naranja.
v1: 4 cadenetas, en la tercera hacer 1pb, y continuar haciendo 1 pb hasta el final, hago una cadeneta y continuo por el otro lado, 1pb en cada punto y finalizar con 1 cadeneta.
v2: 1 pb.
v3: 1pb, 1 dism,2pb, 1dism,1pb.
v4: aum (12 pb)
Cerrar el tejido con un punto raso, no olvide dejar un excedente para después unir al cuerpo.

Patitas:

Hacer dos de cada color.
v1: anillo magico, 4pb.
v2: aum (8pb)
Cerrar tejido con un punto raso y dejar un excedente.

Cola:

v1: anillo magico, 6pb (6pb)
v2: aum (12pb)
v3-8: 1 pb (12pb)
v9: 2pb, dism, 4 pb,dism, 2pb
v10-11: 1pb
Cierre tejido con un punto raso y deje un excedente.

Una vez que ya tienes todas las piezas, las unes.
Nota: 
Yo en lo personal me gustan las cosas simétricas, por lo que me agudo con una aguja o palillo para ubicar las patitas. Ademas en el momento que hice el peluche no tenia botones de seguridad, donde vivo estan descontinuados y los de tornillo me da la impresion que son frágiles, por eso borde con hilo/ lana negro los ojitos.
Espero que les halla gustado... :D

Comentarios